PolíticaSanta Fe

Amalia Granata cargó con dureza contra Luis Caputo: “Dijeron que el ajuste lo pagaba la política y con estas medidas lo va a pagar la gente”

La legisladora santafesina expresó su disconformidad en Twitter y luego, amplió sus críticas en Radio 2. “Otra vez paga la gente, es siempre lo mismo, termina pagando la clase media. Javier dijo que lo iba a pagar la política. Cuando asumió, se reía con Cristina, está todo bien, pero le tendría que haber dicho en ese mismo momento, a usted que es la casta viviente, se le acaba la jubilación de privilegio, pero no lo vi diciéndole eso”, remarcó.

Luego redobló la apuesta de su enojo al señalar: “El esfuerzo lo tenemos que hacer todos, redujeron ministerios y es un gesto, pero el ajuste lo paga la clase media ni te digo los pobres” y agregó: “El discurso del ministro es un engaña pichanga, lo del refuerzo de la AUH con la devaluación es lo mismo que la nada”, afirmó.

Luego la diputada se preguntó qué sucederá con las tarifas con el retiro de los subsidios. “¿Qué va a pasar si le sacas ese beneficio a los trabajadores? El gobierno anterior hizo todo mal y así, termina pagando los platos rotos la gente”, indicó más tarde.

Más tarde profundizó su malestar: “Una crítica para que el gobierno mejore, sabemos que si a esta gente le va mal vuelve el kirchnerismo. Lo vamos a aplaudir si hace las cosas bien, pero si lo hacen mal hay que marcárselo, le están tocando el bolsillo a la gente que está ahogada”, remarcó y a continuación se refirió al nombramiento de Karina Milei: “Me comí el verso que iba a pagar la casta, pero derogó el decreto de Macri y la puso a la hermana en un cargo de 3 millones de pesos”, reclamó la legisladora.

Amalia Granata no escatimó palabras por el accionar de Caputo como ministro: “Este señor, recordemos, en el gobierno de Macri fracasó. Dio las medidas con una frialdad absoluta, distante de la realidad. Es un financista que desconoce lo qué es esperar un colectivo, contar las monedas y que te alcance para el supermercado, que no te maten con la renovación del alquiler”, advirtió.

Para terminar Granata recordó el momento critico que atraviesa la sociedad argentina, al límite de su tolerancia por las repetidas malas praxis de la política argentina: “La gente no la puede bancar más, con sus medidas está matando a la gente, a las pymes, a la clase media” y en su red social X reclamó al gobierno nacional: “Ojalá revean este ajuste tan violento que lo termina pagando el pueblo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *