NacionalesPolítica

Bullrich y Mondino recibieron víctimas de Hamas y respaldaron el derecho de Israel a defenderse

La designada ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y la futura canciller, Diana Mondino, recibieron a víctimas de los ataques perpetrados por la organización islamista palestina Hamas y respaldaron “el derecho del Estado de Israel a existir y defender a sus ciudadanos”.

“Hace casi dos meses, la organización terrorista Hamas perpetró de forma salvaje la mayor masacre de judíos en Israel desde el Holocausto. Junto a Diana Mondino, recibimos a víctimas de este atentado y escuchamos en vivo y en directo sus desgarradores testimonios de dolor”, señaló Bullrich, en un mensaje publicado en su cuenta de la red social X.

El texto fue acompañado de una foto en la cual Bullrich y Mondino, futuras integrantes del gabinete del gobierno que Javier Milei encabezará a partir del 10 de diciembre, dialogan con estas víctimas.

“Nuestro respaldo es absoluto al derecho del Estado de Israel a existir y defender a sus ciudadanos y a su territorio de estas amenazas”, remarcó Bullrich en su posteo.

La oficina del Presidente electo de la República Argentina informó que “Bullrich será la ministra de Seguridad de la Nación a partir del 10 de diciembre”.

De inmediato, a través de sus redes sociales, Bullrich -quien ya ocupó ese mismo cargo entre 2015 y 2019 bajo la administración de Mauricio Macri-, agradeció al presidente electo “la oportunidad ofrecida para volver a servir a la patria como ministra de Seguridad”.

“Me comprometí con cada uno de ustedes a lograr el cambio profundo que nos demanda la sociedad y daré esa batalla desde el lugar que hoy me toca. El cambio verdadero es posible si la ley se aplica en cada rincón del país, de forma pareja para todos y sin privilegios”, sostuvo la aún presidenta del PRO en su publicación.

Y agregó: “Argentina necesita orden. Seremos implacables contra el crimen y daremos una lucha sin cuartel contra el narcotráfico. Es simple: el que las hace, las paga”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *