Deportes

Los partidos de Messi se verán solo por streaming

El debut televisivo será el viernes 21 de agosto, a las 21 (hora de Argentina), cuando el Inter Miami reciba a Cruz Azul de México, en el DRV PNK Stadium, por la Leagues Cup.

La compañía norteamericana Apple TV se erige, por ahora, como la única alternativa para seguir los encuentros que Lionel Messi dispute con la camiseta del Inter Miami en la Major League Soccer (MLS) durante la temporada.

El MLS Season Pass es un servicio de suscripción mensual o anual, que se emite por la aplicación de Apple TV, en tres idiomas inglés, español y francés (destinado a los clubes canadienses que participan de la liga) hacia más de 100 países en el mundo.

La MLS inició un camino en conjunto con Apple, a partir de la temporada 2023, a través de su lanzamiento del MLS Season Pass.

Este pase anual involucra las transmisiones por internet de todos los partidos de la temporada regular, los playoffs y la Leagues Cup, el torneo que enfrenta a los equipos de la liga de Estados Unidos y Canadá con sus pares mexicanos de la Liga MX.

“Cuando anunciamos el acuerdo con Apple TV ya sabíamos que nuestros juegos se podrían seguir en casi todo el mundo. Apple es la compañía más grande del planeta y ellos no hacen ningún convenio que no sea productivo para su bienestar y el de su socio comercial, en este caso, la Major League Soccer”, le explicó a Télam el director de Relaciones Públicas de la MLS, Gabriel Gabor.

“Los ojos del mundo van a estar observando al mejor jugador del mundo. Es una oportunidad única para los jugadores que llegaron o que piensan en sumarse a la liga, después del anuncio de Leo Messi en el Inter Miami”, agregó.

“Porque si bien la MLS ya se había convertido en una vidriera para muchos jugadores que optaron por nuestra liga, también una vez que Messi se sume a la MLS, ahí ya será otro el incentivo que pensarán los jugadores a la hora de elegir su destino profesional”, manifestó el relacionista público.

FUENTE: TELAM…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *