NacionalesSociedad

Un cordobés se cayó de un acantilado en España y está grave

Rodrigo López Besso es oriundo de Córdoba pero hace un tiempo vive en Tenerife, España. El fin de semana sufrió un trágico accidente tras caerse de un acantilado y se encuentra en grave estado. La mamá del joven pide ayuda para poder viajar y acompañar a su hijo.

El hecho ocurrió el pasado sábado, en la mencionada localidad española, cuando el joven de 25 años tenía su día de descanso y decidió ir a pescar. En un mal movimiento, Rodrigo se cayó de un acantilado desde varios metros, en la costa de Los Abrigos, en el municipio de Granadilla de Abona.

Una joven que se encontraba en el lugar, lo ayudó, llamó a los servicios de emergencias y bomberos, y fue trasladado al hospital universitario Nuestras Hermanas de Las Candelarias. La caída le provocó un severo traumatismo de cráneo por lo que fue operado de urgencias y sigue en estado crítico, informó la madre a La Voz.

Marcia, la mamá, dijo que el cónsul argentino en Tenerife se comunicó con ella para informarle el parte médico de su hijo. Con respecto a Rodrigo, la mujer dijo: “Está solo allá, no tiene a nadie y sus amigos están en barcelona”.

“Quiero estar allá y acompañar a mi hijo”, expresó entre lágrimas. La mujer agradeció y destacó la ayuda del cónsul pero sostuvo que no pudo comunicarse con los médicos que atienden al joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *