Deportes

Un ex compañero de Messi en Barcelona fue denunciado por disparar un arma ilegalmente

El defensor brasileño, que formó parte del plantel azulgrana que alzó el triplete de 2015 con Luis Enrique, lleva sin jugar desde febrero de 2020.

El futbolista Douglas Pereira, con pasado en Barcelona donde fue compañero de Lionel Messi, se vio envuelto en un escándalo judicial tras ser denunciado por portar y disparar un arma de fuego de manera ilegal en Brasil.

El hecho ocurrió el pasado 21 de abril durante la fiesta nacional de Tiradentes, justo después de un paseo en lancha, muy cerca de la hora del cierre del puerto deportivo, cuando uno de los guardias de seguridad le pidió que abandonara el lugar.

Douglas, de 32 años, realizó varios disparos al aire en el estacionamiento y escondió el arma, aunque las municiones quedaron a la vista de los investigadores.

El brasileño, nombrado mejor lateral de Turquía en 2019 y que lleva sin jugar desde febrero de 2020, actualmente se encuentra sin equipo, y pasó dos días en prisión antes de ser liberado, sin embargo, podría ser imputado en un proceso penal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *