Por el legado del padre: Federico Lifschitz se presentó en la arena política y pidió que se “dejen de discutir boludeces”
El hijo del ex gobernador Miguel Lifschitz se presentó en sociedad para su primera incursión en la arena política rosarina, como consecuencia de su decisión de participar activamente, desde las primeras horas de este jueves en las calles rosarinas ya se advierten carteles con la imagen del precandidato a concejal. Uno haciendo alusión a la apócope de su nombre de pila y al apellido “Lifschitz”.
Y en otro afiche se puede apreciar uno de los slogans con el cuál hará seguramente su campaña es “Basta de discutir boludeces”, una referencia inequívoca al obrar de los legisladores dentro del Concejo Municipal. Su apellido no necesita instalación y da la sensación que el joven dirigente socialista tiene decidido tomar la posta para continuar con el legado de su padre.
Llevo con mucho orgullo y responsabilidad este apellido, vengo a honrar y defender esas banderas, esa construcción política que dejó una profunda huella en la ciudad y en la provincia. Voy a continuar con el legado que me dejó mi viejo. pic.twitter.com/R270ZNaK3O
— Fede Lifschitz (@FedeLifschitz) April 20, 2023
Federico es el tercer hijo del matrimonio entre Miguel Lifschitz y su primera esposa, Nora Ramírez, quien también es dirigente del Partido Socialista. El joven dirigente milita desde su adolescencia y comenzó a levantar su perfil el año pasado y ante la consulta sobre el contenido de su slogan, Federico señaló que: “Basta de discutir boludeces, es para que trabajemos para resolver los problemas que realmente les preocupan a las vecinas y los vecinos”, enfatizó para dejar en claro cuales serán sus objetivos en caso de llegar al Concejo MUnicipal.
El joven aviso que llega a la política para comprometerse y advirtió: “Quedarme de brazos cruzados no es una opción para mí, por eso estoy decidido a ser precandidato a concejal. Voy a ocuparme de lo que realmente necesitamos en Rosario”, afirmó luego.
Federico para terminar reconoció el compromiso que significa continuar con la tarea que inicio su papa y al respecto escribió: “Llevo con mucho orgullo y responsabilidad este apellido, vengo a honrar y defender esas banderas, esa construcción política que dejó una profunda huella en la ciudad y en la provincia. Voy a continuar con el legado que me dejó mi viejo”, concluyó.