DeportesRosario Central

Central recibe a Gimnasia para prenderse a los primeros puestos

El ‘Canalla’ buscará repetir lo mostrado ante Huracán esta tarde desde las 19 cuando se mida ante el ‘Lobo’ con el condimento extra que de conseguir los tres puntos se unirá al bloque alto de la tabla. El encuentro será trasmitido por TNT Sports mientras que el encargado de impartir justicia será Silvio Trucco.

Rosario Central vuelve a presentarse en el Gigante ante su gente esta vez con la misión de enfrentar a Gimnasia. De conseguir la victoria el equipo de Miguel Russo se unirá a la parte alta de la tabla. El encuentro se disputará desde las 19 con el arbitraje de Silvio Trucco y la transmisión de TNT Sports.

Central retoma su actividad en el Torneo Binance luego de la pausa de la Fecha FIFA recibiendo en Arroyito a Gimnasia. El ‘Canalla’ intentará repetir lo mostrado la fecha anterior cuando derrotó a Huracán en Parque Patricios.

Miguel Ángel Russo cambiaria el esquema y nombres con respecto a sus últimas presentaciones volviendo a un 4-4-2. Al romper la línea de cinco defensores el apuntado a salir del once inicial es Juan Cruz Komar, mientras que la duda está en saber quién se suma al mediocampo. En este sentido los nombres que se manejan son los de Gino Infantino o Lautaro Giaccone.

Del otro lado estará Gimnasia que llega envalentonado tras derrotar a Estudiantes, su clásico rival, por 2 a 1 consiguiendo imponerse en el derbi de La Plata luego de trece años. Su entrenador, Sebastián ‘Chirola’ Romero no definió el equipo que se presentará ante el ‘Canalla’ ya que tienen en la mira su debut en la Copa Sudamericana.

El ‘Lobo’ iniciará su camino en el certamen continental el miércoles enfrentando a Universitario de Perú. El grupo lo comparten además con Independiente Santa Fe (Colombia) y Goiás (Brasil).

Probables formaciones

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Ignacio Malcorra, Walter Montoya, Kevin Ortíz, Giaccone o Infantino; Jaminton Campaz y Alejo Véliz. DT: Miguel Russo.

Gimnasia y Esgrima: Tomás Durso; Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso; Alan Lescano, Ignacio Miramón, Maximiliano Comba;  CristianTarragona; Franco Soldano y Benjamín Dominguez. DT: Sebastián Romero. 

Hora: 19

Estadio: Gigante de Arroyito

Árbitro: Silvio Trucco

TV: TNT Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *