Schiaretti: “Vamos a ir a fondo con nuestro espacio para que la Argentina vuelva a ser un país normal”
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti esta teniendo una profusa actividad en los medios de comunicación y permanentes reuniones con distintos sectores del gremialismo, sectores productivos y referentes de espacios políticos que no comulgan con la grieta. Desde comienzo de año, Schiaretti ha generado encuentros con dirigentes como Florencio Randazzo, Alberto Rodríguez Saá, Eduardo Duhalde y Mónica Fein, quienes han dado el consentimiento para que en caso que cristalice en los hechos la alternativa electoral, sumarse a la iniciativa para superar las posiciones radicalizadas que no permiten al país salir de esta lógica amigo-enemigo que tanto daño le ha hecho a la Argentina.
También el titular de la Casa de Gobierno de Córdoba se reunió con empresarios como los de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), con autoridades de la Asociación de Bancos Argentinos (Adeba) y está gestando una con la Unión Industrial Argentina para los próximos días. Con el sector gremial las tratativas las está llevando adelanteel Secretario General Nacional de el sindicato Empleados de Comercio, Armando Cavalieri, quién ya hizo publico su pedido a los gremios de que apoyen la candidatura de Schiaretti.
En una nota realizada con el diario “Clarín” el mandatario de la provincia mediterránea revalorizó el “modelo Córdoba”, y reafirmó su voluntad de seguir construyendo esta estructura antigrieta:”vamos a ir a fondo con nuestro espacio” exclamó y agregó luego : “Estamos creando esta fuerza política, espero que se sumen quienes coinciden y que no queden presos de la grieta o de los espacios de la grieta. Hay que decirlo con todas las letras: las Paso actúan como una compactadora, pero quienes piensan como nosotros y se quedan con alguien que expresa la grieta, va a quedar enmarañado en ese espacio. Nos gustaría que ellos que ellos se sumen y podamos entre todos construir este espacio”, un tiro por elevación para el Socialismo santafesino que acaba de cerrar en Santa Fe una alianza electoral con Juntos por el Cambio.
Para terminar con su alocución el líder de “Hacemos Santa Fe”, invitó a la dirigencia que no abona a la grieta a construir una nueva fuerza política para poder salir de la difícil coyuntura social y económica que atraviesa el país y con énfasis reiteró: “Nosotros igual vamos a ir a fondo con nuestro espacio planteando a la sociedad la necesidad de que la Argentina vuelva a ser un país normal: que use el sentido común, donde el que piense distinto no sea enemigo, un país donde que crea que en la producción y el empleo. Con grieta nos va a ir mal y vamos a tener más decadencia”, concluyó.