Espectáculos

Abel Pintos en General Lagos en un festival de música con transmisión en vivo

La nueva edición del ya clásico Festival de la Música en General Lagos, se realizará el 14 de enero en una jornada que incluye artistas locales, feria de emprendedores y artesanos, un patio de comidas y el cierre de Abel Pintos, el artista #1 del país.

Si bien el ingreso al sector general no tiene costo, desde la organización pusieron a disposición ubicaciones preferenciales pagas, que se pueden adquirir en 1000tickets.com.ar

El predio contará con un corredor gastronómico compuesto de buffet, bares, patio de comida y food trucks. También, se podrá disfrutar de un paseo comercial con más de 50 artesanos, emprendedores y empresas regionales que dirán presente con sus propuestas. Por otro lado, habrá un estacionamiento medido que tendrá costo para quienes no residan en la localidad. Además, se dispondrá de un espacio recreativo con juegos para las infancias.

En cuanto al operativo de seguridad y de salud, el mismo se encontrará a cargo de referentes locales, regionales, provinciales y nacionales.

Por su parte, dentro del marco de la Agenda Desarrollo General Lagos 2030: Comunidad Inclusiva + Sostenible (Ordenanza N°48/2020), y teniendo en cuenta todo el recorrido en materia de cuidado ambiental que viene llevando adelante la administración de la comuna, el Festival será el puntapié para el lanzamiento del programa “Eventos sustentables”. Dicho programa define a los mismos como aquellos que son diseñados, organizados y desarrollados de manera que se minimicen los potenciales impactos negativos al ambiente.

Cabe destacar que el Festival de la Música 2023 fue seleccionado para ser incluido en el programa “Festivales argentinos”, iniciativa que pertenece a la Dirección de Acción Federal de la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación.

Sábado 14 de enero – 18hs
Parque Central – GeneralLagos

Entradas generales sin cargo y venta de plateas:
» 1000tickets.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *