Deportes

Agustín Marchesín apoyó a Scaloni con la lista para el Mundial: “Quiero que le vaya bien”

El arquero se ilusiona con el Mundial y dijo: “Tengo el deseo de que el equipo logre lo que todos queremos”.

Agustín Marchesín apoyó la decisión de Lionel Scaloni de elegir a Emiliano Martínez, Franco Armani y Guillermo Rulli, como los arqueros que estarán para la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, además evaluó su rendimiento y el deseo de obtener la Copa de Mundo.

“Quiero que le vaya bien. Scaloni y su cuerpo técnico me han tratado muy bien el tiempo que estuve con ellos. Yo tuve lesiones, un año sin jugar y es entendible también de parte de ellos. Estoy agradecido de estar en la lista de seis arqueros”, señaló Marchesín en declaraciones a BolaVip.

El guardavallas destacó que sus pares están muy bien preparados para el Mundial: “Soy realista de que los arqueros que van nos van a representar bien y hay que apoyar al grupo porque es un grupo espectacular”.

El arquero del Celta de Vigo se ilusiona con el Mundial: “Apoyar al grupo. Hay un grupo espectacular de trabajo, con el deseo de que el equipo logre lo que todos queremos, lo que todos soñamos como argentinos. Ojalá se nos pueda dar”.

Después de irse del futbol mexicano en 2019, Agustín Marchesín no está atravesando la mejor de sus etapas. Tras de pasar tres temporadas con el Porto, club que tiene una deuda con el América por su fichaje, se encuentra ahora con el Celta de Vigo en la parte baja de la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *