La RegiónPolítica

El Concejal de la localidad de Pérez, Federico Jolly advirtió que el centro de salud de Cabin 9 está en peligro de desaparición

El Concejal Federico Jolly, visitó el Centro de Salud Nro. 21 de Cabin 9, para charlar con sus profesionales y con los vecinos sobre el estado de situación del mismo ante los innumerables reclamos de los habitantes de la ciudad que denuncian la falta de una adecuada prestación del servicio de salud en el dispensario.

El concejal luego del encuentro manifestó que: “lamentablemente, me encontré ante un panorama desolador, ya que las condiciones edilicias no permiten el normal funcionamiento del Centro de Salud, por los reiterados cortes de energía eléctrica, sumado a la falta de gas y agua que hacen de esa dependencia un lugar inhóspito”.

“Esto genera la reprogramación continua de turnos, producto de la obligada suspensión de las actividades, a lo que se le suma la falta de una guardia permanente que permita una atención médica adecuada las 24 horas” expresó con preocupación el edil.

Para finalizar , el legislador Jolly al ser consultado sobre los pasos a seguir para mejorar el sistema sanitario del efector minicipal, expresó: “Me comprometo a llevar este reclamo de toda la comunidad a los organismos correspondientes, a los fines de lograr una mejor salud pública para todos”, culminó el edil de la ciudad de Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *