PolíticaSanta Fe

EL PDP desarrolló un “foro provincial” apostando a la política de cercanía

En un marco de políticas de cercanía, el Partido Demócrata Progresista realizó recientemente un Foro con la presencia de Concejales, Presidentes Comunales y miembros de minorías comunales del Partido. El encuentro de hizo en la sede partidaria en la ciudad de Rosario bajo el nombre:“𝐅𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐫𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐫𝐫𝐢𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨”.

“Son instancias importantísimas para nuestro Partido porque al compartir experiencias en el territorio podemos generar más proyectos para las comunidades y generar trabajo en equipo; destacó el Secretario General del Partido Demócrata Progresista de Santa Fe y Diputado Provincial, Gabriel Real.

Cabe indicar que, la mesa de gobiernos locales estuvo coordinada por el presidente comunal de Serodino, Juan Pío Drovetta; el presidente comunal de Angélica, Juan Antonio Muñoz; el presidente comunal de Berabevú, Tomás Sorribas y el Contador Público Nacional, Juan Pablo Batistelli. Por otra parte, la mesa de funciones legislativas estuvo a cargo del concejal de Sunchales, Horacio Bertoglio; de la concejala de Firmat María Luz Budassi y del exconcejal de Casilda, Hugo Racca.

“Estos encuentros demuestra una forma de entender la política y la pertenencia a un espacio político de manera responsable porque estamos comunicados permanentemente; para contribuir al desarrollo de nuestra provincia, en cada pueblo y en cada ciudad, con la mirada federal que nos caracteriza”, subrayó el diputado provincial

Luego del foro, se desarrolló la reunión de la 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐄𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐃𝐏, con la presencia de correligionarios de toda la provincia. “Les agradecí a todos la presencia y el compromiso con nuestro Partido que pretende mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Nosotros creemos en la política y consideramos que los graves problemas que atraviesa nuestro país se resuelven con más política y menos marketing”, finalizó Real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *