La emoción de Julián Velázquez, tras su primer gol en Central: “El año pasado había pensado en dejar todo”
El Avispa soltó en un llanto las emociones cruzadas. “Cuando me dijeron que entraba me agarró piel de gallina”, confesó.
El defensor de Rosario Central Julián Velázquez, vivió el sábado un cruce de sensaciones que se vio coronado con su primera conquista en su regreso al fútbol argentino. “Hace un año y tres meses que no jugaba, volver a estar dentro de un campo e juego y convertir, eso sólo te lo da el fútbol. A veces es difícil poder explicarlo porque solamente se siente y me tocó a mí sentir y pasar por todas esas emociones”, confesó.
Sobre el tiempo de inactividad oficial, el ex jugador de Independiente y Talleres sintetizó las dificultades emocionales que debió sobrellevar. “Se te cruzan miles de cosas por la cabeza, el año pasado después de tener tantas lesiones hasta pensaba dejar todo; es a veces muy difícil evitar esos pensamientos pero es cuando uno mas tiene que seguir, tener ese apoyo de la familia, de los compañeros y las fuerzas y ganas de uno”, sentenció.
Visiblemente sensibilizado por una jornada especial para él en su regreso a los campos, Velázquez decidió contar su experiencia. “En un momento te sentís que ya no servís para nada, que no podés hacer tres metros porque te lesionas, la confianza se te va yendo para abajo y es ahí donde se te cruzan todos esos pensamientos negativos donde ya querés dejar todo, no tenés fuerzas y todo eso me pasó, lo viví y por eso la emoción y la felicidad porque se me viene a la cabeza todo ese momento de mierda“, confesó.
Consultado por el momento en el que le indicaron que iba a ingresar al duelo ante el Diablo, el zaguero auriazul recordó: “Cuando me dijeron que tenía que entrar, me agarró piel de gallina como si estuviera debutando y después convertir fue otra emoción, porque encima convertirle a un ex equipo, tuve el nacimiento de mi hija hace 10 días. No pude contenerlo y lo solté con un llano como desahogo“.
Respecto a las últimas semanas de malos resultados y falta de respuestas futbolísticas, Velázquez reconoció: “Venimos pasando un mal momento porque no se dan los resultados, nosotros somos los primeros que queremos sacar esto adelante. Ingresamos en un bache de negatividad y la única manera de sacarlo adelante es trabajando día a día“.