Información General

Taxista herido tras caer en pozo de Aguas Santafesinas: desconocidos habrían quitado las vallas preventivas

El conductor circulaba por Callao al 1200 cuando incrustó su auto en un enorme bache y tuvo que ser hospitalizado. Vecinos de la cuadra denunciaron que tras el partido de Newell’s desconocidos reabrieron la calzada y quitaron la señalización.

Un taxi se incrustó en un profundo pozo que la empresa Aguas Santafesinas abrió en la zona de Callao al 1200. El conductor circulaba por la cuadra que une 3 de febrero con Mendoza, que estaba cortada, pero tras el partido de Newell’s fue reabierta por desconocidos.

Según denunciaron los vecinos, en la noche del miércoles alguien retiró las vallas que impedían el ingreso a la calle y también parte del corralito de Aguas Santafesinas que advertía la presencia de un pozo de unos cuatro metros de profundidad.

Pasadas las 23.30, el taxista ingresó a la calle pensando que había sido habilitada y no pudo advertir la presencia del profundo hueco en el que terminó volcando. Producto del siniestro, el conductor tuvo que ser hospitalizado en el sanatorio Laprida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *