GremialesRosario

Walter Palombi en el encuentro gremial de la Intersindical de Rosario: “Es fundamental para nosotros esta unidad de acción y que, si tocan a uno, nos tocan a todos”

El Secretario General del Sindicato de Correos Rosario, Walter Palombi tomó la palabra en el plenario de trabajadores de la Intersindical Rosario llevado adelante en las instalaciones del gremio de Luz y Fuerza, allí el dirigente destacó el valor del encuentro del movimiento obrero rosarino: “Era imprescindible para nosotros hacer este encuentro hoy, ustedes han marcado jornadas maravillosas de lucha en la calle, pero también es necesario que cada trabajador y cada trabajadora de la nación, de la provincia, de la municipalidad, sepan que no están solos”, afirmó.

Luego el referente gremial les pidió a los gremios que trabajen en conjunto para luchar contras las políticas de ajuste del gobierno que atentan contra los derechos de los trabajadores, al respecto señaló: “Sepan nuestros compañeros del Correo, que la estamos pasando mal, que no estamos solos, que estamos acompañados por los sindicatos, por cada trabajador. Por eso compañeras y compañeros, nos quieren ver derrotados y nos quieren ver de rodillas, por eso es fundamental para nosotros esta unidad, unidad de acción, unidad de concepción, unidad de estar todos juntos, que, si tocan a uno, nos tocan a todos”.

Para finalizar, Walter Palombi recordó que “hubo alguien que alguna vez dijo que la revolución que protagoniza el pueblo, la conducen los trabajadores y las trabajadoras, y hacia ahí tenemos que ir. Nosotros vamos a seguir en la lucha y como decíamos en los ochenta, en los noventa y en el dos mil quince, es la hora de los pueblos, hagamos tronar el escarmiento”, advirtió para concluir sobre el estado de lucha que se viene para los gremios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *