Votó Amalia Granata y estuvo acompañada por Bay Echecopar: “Necesitamos trabajar para la gente”
La diputada provincial, Amalia Granata, candidata a convencional constituyente, llegó a su lugar de votación pasado el mediodía acompañada por el periodista Baby Etchecopar y entregó su primera lectura del acto eleccionario: “Sé que hay más cantidad de gente de la que se esperaba que está votando y eso es buenísimo. Porque es un día histórico para la provincia”, señaló.
VAYAMOS A VOTAR!!!
— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) April 13, 2025
Tu voto puede evitar que nos sigan aumentando los impuestos.
Tu voto puede cortar el gasto millonario del Senado santafesino.
SOMOS VIDA Y LIBERTAD pic.twitter.com/Lik7lywmuj
Sobre el acompañante y el contacto con la gente, Amalia expresó: “Ayer estuvimos caminando mucho con Baby y la gente nos paraba a buena onda. Muchos estaban enterados porque la mayoría nos pasó que no sabían que tenían que votar hoy. Así que me sorprendió el cariño de la gente”, reconoció la legisladora provincial.
Sobre la Reforma de la Constitución, Granata compartió una lectura contundente sobre los puntos neurálgicos de la modificación propuesta para la Carta Magna: “Los puntos de la gente, no de la política. Estoy harta en la legislatura de tocar puntos de la política. Necesitamos trabajar para la gente”, y recordó el objetivo perseguido por el gobierno en relación a la búsqueda de la reelección: “Para la política sí, para la gente no”, afirmó.
Te pensaste que no ibas a tener oposición @maxipullaro eh…
— Eugenio Malaponte (@emalaponte) April 13, 2025
Pensaste mal.
No le tenemos miedo a la mafia.
Santa Fe va a ser próspera y Rosario va a brillar. pic.twitter.com/Boe7bjLQEj
Para terminar, Amalia expuso la picardía del oficialismo provincial para que no se comunique correctamente a la población sobre el contenido y razones que empujan esta modificación de la Constitución: “No se comunicó bien y eso fue a propósito. Me hubiese gustado que en las escuelas los chicos sepan y le den clases especiales sobre la Constitución”, concluyó.