DeportesRosario Central

“Virtud de juventud”: Al canalla le alcanzó con un acierto del pibe Giménez para ganarle a un difícil equipo tucumano

El partido arrancó demasiado tranquilo, con casi nulas iniciativas de parte de ambos equipos quienes se preocuparon más por cuidarse del oponente que por generar futbol propio. Ninguno de los dos conjuntos hizo demasiado pro esa razón el encuentro se hizo demasiado chato. La primer tibia alarma la encendió un cabezazo de Quintana que se fue cerca de la portería de Durso. Cerca de los 30´ “caramelo” Martínez sacudió la modorra de los hinchas con un fortísimo remate desde afuera que se fue cerca de la meta tucumana.

El primer tiempo se fue sin pena ni gloria porque tanto los rosarinos como el conjunto tucumano entregaron pobres dosis de juego asociado y el empate calificó el mal desempeño de ambos equipos. Se fueron al vestuario quedando en deuda con el espectáculo y con la obligación de mejorar lo hecho para el complemento.

El partido enfilaba rumbo a un empate cantado, tanto Central como Atlético Tucumán no podían generar predominio en el juego. En ese parejo andar los tucumanos sacaban una pequeña luz de ventaja, pero no era suficiente como para torcer la historia del cotejo. Pero a los 38´ el pibe Giménez en una incursión en el área contraria encontró una pelota boyando y la coloco contra el palo izquierdo de Durso para señalar el 1 a 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *