Violencia descontrolada: Un joven muerto, un herido grave y varias balaceras sacudieron la tranquilidad de la noche de ayer de Rosario y Villa Gobernador Gálvez
En el último tiempo se acrecentó exponencialmente la violencia en la ciudad de Rosario y zonas aledañas, para muestra la noche del martes registro un copioso número de hechos que volvieron a provocar un gran temor en los vecinos por el regreso de la inseguridad al Departamento. La situación que más hubo que lamentar se dio por el asesinato a balazos de un joven de 22 años en Boulevard Seguí y Solís, zona sudoeste de la city rosarina, allí tras el ataque un familiar del agredido llevó al joven hasta el HECA, donde los médicos confirmaron que el mismo llegó al hospital ya sin signos de vida.
Sobre lo ocurrido en ese triste episodio, se pudo averiguar que al occiso le habrían disparado dos hombres que iban a pie por el lugar. El nombre del fallecido es Elías Agustín Díaz y cuentan que tenía pedido de captura por el crimen de Osvaldo Reyna, un recluso que gozaba salidas transitorias y fue ejecutado en calle Lisandro de la Torre al 3500
Otro de los ataques perpetrados anoche se produjo en la zona sur de Rosario, en las calles Fausta y Oribe, en el Saladillo, allí balearon desde una moto a un hombre, quién ingresó en el Clemente Álvarez con heridas de bala en la cabeza y en el abdomen, siendo su estado de salud, muy grave.
Villa Gobernador Gálvez 👇🏻
— Agustín Lago (@lagoagustinok) August 6, 2025
Un hombre de 45 años fue baleado en la pierna izquierda en Capuchinos al 1700
Un joven de 20 años recibió un disparo en el abdomen en García González al 3100
En este raid de atentados balas mediante, sicarios hicieron blanco en una casa ubicada en Campbell al 400 bis, aunque en el lugar no se registraron heridos. Para completar la saga de hechos violentos en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez un hombre de 45 años fue baleado en la pierna izquierda en calle Capuchinos al 1700 sumado a un joven de 20 años, que también recibió un disparo en el abdomen en García González al 3100. El departamento Rosario vuelve a estar preso de la violencia narco y las situaciones de inseguridad se suman a diario en el territorio generando un creciente temor entre los santafesinos de la zona sur de la provincia.