EconomíaSanta Fe

Vicentín: Los trabajadores aceptaron el plan de pago de la empresa

Una reciente presentación de plan de pagos por parte de la cerealera Vicentín fue aceptada por los trabajadores en tal sentido desde este jueves se reinician las tareas con el primer turno

No obstante, los trabajadores de la cerealera dejaron en claro que de incumplirse la propuesta empresaria, rápidamente se reinicia el conflicto.

Ahora bien, lo propuesto por Vicentin es un  plan de pagos en cuotas de los salarios adeudados. En ese sentido, este miércoles acreditarán un 25% adicional del sueldo neto del mes pasado (que se suma al 50% ya pagado), completando el pago el miércoles 26 de marzo con la acreditación del 25% restante.

Incluso, prometieron que este miércoles completarán los depósitos correspondientes a las cuotas por alimentos de febrero.

Ante la propuesta, se han levantado las medidas de fuerza y los trabajadores retomarán tareas el jueves desde el primer turno.

PLANTA AVELLANEDA

El secretario general de aceiteros en reconquista, Leandro Monzón informó que los trabajadores de la planta de Vicentin en Avellaneda aceptaron la propuesta de pago de empresa tras una asamblea

La propuesta es el pago del 25 % este miércoles mas el pago de cuota alimentaria de lo adeudado de febrero. Este jueves el pago del 75% de la primer quincena de marzo y el 26 próximo el pago total de lo adeudado

En tal sentido, la actividad en la planta comienza desde este mismo miércoles a las 20 horas 

En caso de no cumplirse el plan de pagos “retomamos las medidas”, alertó Leandro Monzón 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *