Unión ganó, se quedó con el segundo puesto de la tabla y reafirma su gran campaña
Club Atlético Unión de Santa Fe venció 3-1 a Club Deportivo Godoy Cruz en la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol.
Las conversiones del Tatengue llegaron de la mano de Franco Pardo, Lionel Verde y Gonzalo Morales. El único tanto del Tomba de Mendoza fue anotado por el delantero uruguayo Salomón Rodríguez.
Con esta victoria, el elenco comandado por Cristian Alberto González se ubicó en el segundo puesto de la tabla, con 27 puntos. Tres unidades por debajo del puntero del certamen, Vélez Sarsfield.
En el primer tiempo del partido, los dos equipos mostraron una gran capacidad para generar jugadas de ataque que tenían la intención de romper con la igualdad del marcador.
El primer tanto llegó tras una corrida del delantero centro Salomón Rodríguez. En un principio parecía estar en posición adelantada, pero el VAR determinó que no existió el offside del polanqueño.
Cuatro minutos después, llegó el empate (1-1). El tanto santafesino fue realizado por Franco Pardo, quien ejecutó un disparo potente dentro del área custodiada por el arquero argentino Franco Petroli.
En el complemento del encuentro, El Tate Rojiblanco salió al terreno de juego con la intención de obtener los tres puntos para pelear los primeros puestos de la Liga Profesional de Fútbol.
Los goles del mediocampista Lionel Verde y el delantero centro Gonzalo Morales sentenciaron la disputa en el estadio 15 de Abril. El Kily González se llevó tres puntos de oro que fueron festejados por todos los fanáticos del conjunto santafesino, los mismos se ilusionaron por la batalla del campeonato local.