DeportesRosario Central

Una tarde, Central volvió al triunfo fuera de casa: El canalla jugó con personalidad y con un equipo con mayoría suplentes dio la talla ante Riestra

El comienzo del cotejo mostró un trámite parejo con ambos equipos tratando de manejar la pelota cada uno con sus propias armas. Russo presentó en el campo de juego dos cinco de marca y con el sistema que más cómodo se siente, un 4-2-3-1 y fue un conjunto pragmático que aprovechó a la perfección las dos ocasiones que tuvo para consumar el resultado a favor.

El complemento fue complicado para Central, sobretodo, en el primer cuarto de hora donde el travesaño salvó a Central del empate. Luego el partido se hizo chato, anodino porque el local se quedó sin ideas para ir por Werner y el canalla se protegió bien en defensa. Esa falta de futbol de Riestra fue un negocio redondo para el auriazul porque le posibilitaba seguir manteniendo sin mucho esfuerzo la diferencia a favor.

Gran resultado obtuvo el canalla en el Bajo Flores, un triunfo que llega en el momento justo porque le permitirá a Central ir más tonificado anímicamente a Uruguay donde el martes se juega una verdadera final contra Peñarol para continuar en el Copa Libertadores. No lo esperaban y volvió una tarde, el canalla consumó una buena victoria y de paso, rompió la mala racha de resultados esquivos cada vez que sale de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *