PolicialesRosario

Una joven pelea por su vida y se multiplican los ataques a balazos en Rosario

Las últimas horas en el Departamento Rosario estuvieron marcadas por una tentativa de homicidio en zona sur, ataques contra fachadas y el robo de vehículos mediante amenazas con armas blancas. La ola de violencia en Rosario y la región no da tregua. Una seguidilla de hechos delictivos que dejó como saldo a una adolescente en estado crítico, varios heridos de arma de fuego y diversos robos bajo la modalidad de “motochorros”.

El hecho más grave ocurrió en la intersección de Milán y Balcarce. Allí, una joven de 18 años fue alcanzada por un proyectil en el tórax en circunstancias que aún se intentan determinar. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde permanece internada en estado grave.

La violencia urbana se manifestó también en otros barrios con heridos y ataques intimidatorios:

Génova y José Ingenieros: Un joven de 21 años fue atacado ayer desde una motocicleta en movimiento. Recibió un disparo en una de sus piernas y recibió asistencia médica.

Bielsa al 6100: Una vivienda fue blanco de una intensa balacera. En el lugar reside una mujer que, afortunadamente, resultó ilesa. Personal de Gendarmería Nacional trabajó en la escena y secuestró 7 vainas servidas calibre 9 milímetros.

Villa Gobernador Gálvez: En Picasso al 3200, la casa de un hombre de 73 años fue atacada a tiros. Los peritos constataron múltiples impactos en la fachada y recolectaron 5 vainas servidas calibre .380.

La modalidad de robo de vehículos continúa afectando a los trabajadores de delivery y jóvenes en la vía pública. En Muiño y Juárez Celman, dos delincuentes interceptaron a un cadete, despojándolo de su herramienta de trabajo y de todas sus pertenencias personales, mientras que, en la intersección de las calles, Che Guevara y Avenida 1.687, un joven de 22 años fue abordado por cuatro ladrones, bajo amenazas con un cuchillo, los malvivientes le sustrajeron su motocicleta y escaparon del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *