Una familia aclaró que no es pariente de la policía investigada en el crimen de “Pillín” Bracamonte
Nicolás Savani fue asesinado el 12 de abril de 2014 en el Camping del Sindicato de Camioneros de Pérez. Una investigación que quedó en la nada y por lo cual el crimen continúa impune. Este martes, el caso volvió a trascender cuando en los medios se vinculó por error a la familia de la víctima con la jefa de la comisaría 9 del barrio de Arroyito, Débora Savani, investigada en el homicidio del jefe de la barra brava de Rosario Central, Andrés “Pillín” Bracamonte.
Mauricio, hermano de Nicolás, señaló en una ronda de medios realizada este jueves que no tienen ningún parentesco con la agente allanada este martes. La policía Débora Savani es hermana de Maximiliano Savani, integrante de la barra de Central y allegado a Bracamonte.
A partir de la trascendencia de este dato se vinculó a la policía y su hermano con la familia de Nicolás, asesinado en 2014 en un hecho sin esclarecimiento. Desde entonces Mauricio, hermano de Nicolás, comenzó a recibir llamados de personas desconocidas.
En ese marco, Mauricio reiteró que “no tiene ninguna relación con las personas que por ahora son investigadas” en el marco de la causa por el asesinato de Pillín Bracamonte.