RosarioSociedad

Un viernes distinto en Arroyito: Vuelve La Noche en mi Barrio

La Municipalidad de Rosario organiza una nueva edición de La Noche en mi Barrio, esta vez en la zona de Arroyito, con un corredor cultural y gastronómico sobre Bv. Avellaneda bis, entre Del Valle Iberlucea y Av. Génova.

Durante la noche, habrá shows musicales con la presentación de la banda Clásicos de ayer, hoy y siempre, y Ser un Giran, una clase de yoga abierta a todo público y un gran paseo de la feria de Economía Social junto a las propuestas gastronómicas del barrio. Además, se sumará un punto solidario con la Fundación La Visitación, institución que acompaña a mujeres en situación de vulnerabilidad.

Desvíos de TUP 

Dada la realización del evento, el viernes 19 de septiembre a partir de las 18 h se implementarán desvíos temporales en el transporte urbano sobre Avellaneda entre Génova y E. Del Valle Iberlucea. Las modificaciones en recorridos y paradas se extenderán hasta las 2 h del sábado 20 de septiembre.

Líneas afectadas:

110, 113, 129, 153N y 153R.

Los desvíos se harán por calles alternativas como José Ingenieros, Drago, Juan José Paso y Cordiviola, según el recorrido habitual de cada línea.

Con esta nueva edición, La Noche en mi Barrio continúa fomentando el consumo de cercanía, potenciando a los emprendedores locales, promoviendo el uso del espacio público y ofreciendo propuestas culturales y recreativas de calidad para toda la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *