Tras los incidentes al final del partido con Riestra por Copa Argentina, dos jugadores de Newells fueron informados
Newell’s protagonizó una llamativa gresca en el final del partido ante Deportivo Riestra por Copa Argentina. Tras el pitazo final del árbitro, se desató una serie encontronazos, golpes y agresiones que derivaron en un informe de Ariel Penel, que podría poner en riesgo a un par de futbolistas leprosos para lo que sigue.
En el texto presentado por el juez, aparecen como posibles sancionados Ignacio Schor y Panchito González, a quienes las imágenes televisivas apenas muestran en el lío.
De todos modos, se lee en el informe que para el árbitro el tumulto lo inicia el asistente técnico de Cristian Fabbiani.
“Al finalizar el encuentro, ingresó al campo de juego el señor Maffoni Bruno (EA de Riestra) de manera agresiva en busca del jugador Nº20 de Newell’s, Schor Ignacio, le aplicó un golpe de puño provocando un tumulto generalizado”, dice textual el comunicado según publicó el medio partidario Newells Al Minuto.
Y suma: “Ante esto, dicho jugador (Schor) reaccionó también con un golpe de puño a quien lo había agredido”.
“Viendo esta situación, el jugador Nº 44 de Newells, González Francisco, arremete con dos golpes de puño a quien había agredido a su compañero (Maffoni)”, agrega el juez.