SUBE: Santa Fe reclama una solución a Nación Servicios por las cargas a bordo
El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo, solicitó a Nación Servicios S.A. la pronta restitución de la función de recarga a bordo en el sistema SUBE, debido a que varias máquinas canceladoras en unidades de transporte dejaron de reconocer esta opción.
Al respecto, la secretaria de Transporte y Logística, Mónica Alvarado, explicó: “Ciertas máquinas no cuentan con la tecnología necesaria para ejecutar la recarga. Por lo tanto, apenas completamos el relevamiento, envíanos inmediatamente a Nación Servicios S.A. un pedido formal de actualización del sistema”.
Cabe indicar que la afectación impacta directamente en los usuarios de servicios provinciales, que dependen de la carga a bordo para acreditar el saldo de sus tarjetas SUBE sin acceso inmediato a Terminales Automáticas Sube (TAS).
Las empresas con unidades afectadas son las siguientes: Tata Rápido S.R.L; 9 de Julio S.R.L; Empresa Recreo S.R.L; América Transporte Automotor S.R.L; Continental Transporte Automotor S.R.L; Interbus S.R.L; América TA S.R.L – Azul SATA – UTE y Continental Transporte Público Automotor S.A.
Las autoridades provinciales esperan una pronta solución para garantizar que los usuarios puedan seguir utilizando la función de carga a bordo en todas las unidades de transporte afectadas.