Sindicato de Correo Rosario mediante un comunicado repudió los agravios de Milei hacia los empleados públicos: “Al odio, organización y representación”
El Sindicato de Correos y Telecomunicaciones de la ciudad de Rosario emitió un fuerte comunicado contra de los agravios realizados por el presidente Javier Milei a los empleados públicos en el marco de una reunión con un sector del empresariado argentino, al respeto de las malas maneras del mandatario, desde el gremio fijaron una clara postura al respecto: “Como defensores acérrimos de nuestro trabajo en el Correo Argentino, manifestamos el más firme rechazo y repudio a los insultos del presidente Javier Milei hacia los empleados públicos al manifestar que: “Sí, soy cruel, kukas inmundos. Soy cruel con ustedes, con los gastadores, con los empleados públicos, con los estatistas, con los que le rompen el culo a los argentinos de bien”, afirmaron.
Luego en el documento le reclamaron al presidente que cese con estos ataques que nada tienen que ver con una normal convivencia ciudadana en un país democrático: “Denunciamos sus dichos y nos negamos a naturalizar estos discursos de odio, que no solo expresan un desprecio total hacia los derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras, sino que no crean nuevos puestos de trabajo ni inauguran escuelas, mejoran rutas, o hacen que el trabajador cobre mejor salario, por eso reclamamos al presidente que deje de insultar y ejerza de una vez por todas, su función de mandatario de nuestra querida República Argentina” , le exigieron al líder libertario.
Para terminar, el gremio que dirige a nivel local, Walter Palombi hizo un llamado a los trabajadores del sector para redoblar los esfuerzos y así para poder hacerle frente al atropello permanente al que están siendo sometidos desde el poder central de la Nación: “Queremos que comprendan, compañeros y compañeras, que con Milei la patria está en peligro, a no naturalizar, a seguir organizándose y a seguir debatiendo en cada uno de los lugares de trabajo sobre un proyecto de país que venza al odio. No pasarán”, advirtieron para concluir.
Comunicado Sindicato de Correo Rosario: "Al Odio, Organizacion y Representacion" by La Voz de Rosario