DeportesNewells Old Boys

Rumbo a Uruguay: La lepra emprendió viaje al vecino país con la presencia del refuerzo, Franco Díaz formando parte de la comitiva

El plantel de Newell’s partió este lunes cerca del medidía rumbo a Buenos Aires, donde luego cruzará en busquebus hasta Montevideo, Uruguay, para afrontar durante la semana dos partidos amistosos de pretemporada en la denominada Serie Río de la Plata. 

La principal novedad en la delegación es la presencia de Franco Díaz, el volante cuyo pase pertenece a Vélez y que viene de jugar a préstamo en Platense, el subcampeón de la Copa de la Liga. 

El jugador, de 23 años, arriba a Newell’s cedido por un año y con opción de compra por el 50 por ciento. Ya está a las órdenes del técnico Mauricio Larriera. 

A su vez, se esperan definiciones en las próximas horas sobre la llegada de Ever Banega, quien ya le dio el sí al rojinegro. Solo quedan por resolverse aspectos formales de su desvinculación de Al-Shabab de Arabia Saudita

Según trascendió, el volante está en Punta del Este de vacaciones y podría sumarse al plantel durante su estadía en tierras charrúas. 

Newell’s tendrá dos amistosos por la Serie Río de la Plata en Montevideo. El primero será el miércoles, a las 21, frente a River de Uruguay en el Parque Omar Saroldi y el segundo será el domingo 14, a las 22.15, frente a Peñarol en el Luis Franzini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *