PolicialesRosario

Rosario, una ciudad donde las balas mandan: Gatilleros asesinaron a balazos a un joven de 26 años

Un joven de 26 años murió luego recibir múltiples disparos en un ataque ocurrido en Presidente Quintana y Crespo este jueves por la noche. La víctima estaba domiciliada en esa zona de la ciudad y según informaron fuentes policiales, fue trasladado de urgencia por su cuñado hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El familiar lo llevó en un vehículo particular, acompañado además por un móvil del Comando Radioeléctrico cerca de las 21. El médico de guardia constató que presentaba seis heridas de arma de fuego en el pecho y la espalda. Ingresó ya sin vida al hospital.

Intervino personal de la comisaría 21ª por razones de jurisdicción. No trascendieron detalles sobre los agresores ni las circunstancias del ataque. Pudo saberse que el joven asesinado había afrontado un proceso penal por haber baleado en agosto de 2018 la sede de Fiscalía (cuando estaba en Montevideo al 1900). Había recibido una pena de 6 años y 6 meses de prisión

Balacera en barrio Tablada dejó como saldo dos personas heridas

Una nueva balacera se registró este jueves al atardecer en la zona sur de Rosario y dejó como saldo dos personas heridas de arma de fuego, que debieron ser atendidas en el Hospital Roque Sáenz Peña. El hecho ocurrió en inmediaciones de Necochea al 3900, donde vecinos denunciaron detonaciones contra una vivienda.

Según los primeros informes policiales, basándose en testigos, al menos dos encapuchados a bordo de una moto abrieron fuego contra la propiedad. En el lugar los agentes secuestraron cinco vainas servidas y constataron dos impactos de bala en la fachada de la casa atacada.

Al intentar intervenir, los móviles policiales recibieron piedrazos desde una calle interna, lo que dificultó el procedimiento.

Momentos después se confirmó el ingreso al hospital Roque Sáenz Peña de dos personas heridas por el ataque: un hombre de 40 años, quien sufrió dos heridas en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida en el fémur; y una mujer de 26, con herida de bala en el antebrazo izquierdo y fractura. Ambos quedaron internados en observación bajo control médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *