Rosario ciudad que duele: A la saga de muertes de comienzo de año se sumaron dos fallecidos más a causa de las balaceras de las últimas horas
En una jornada cargada de violencia, este domingo cerró con otro asesinato. Un joven de 18 años fue baleado en la cabeza en Fraga al 1300 bis tras mantener una pelea y falleció en el hospital Alberdi. El caso es investigado por el fiscal Alejandro Ferlazzo, que también interviene en el doble crimen que tuvo lugar en horas de la tarde en Lima y Rueda.
Lautaro Joel Álvarez, la víctima, murió como consecuencia de dos impactos de bala en el cráneo. Los peritos forenses que trabajaron en la escena del ataque incautaron vainas servidas que serán enviadas a analizar. Los agentes recolectaron testimonios sobre el presunto agresor, que por estas horas es buscado por el Ministerio Público de la Acusación.
A causa de la balacera en un pasillo de barrio Banana, una mujer que había resultado lesionada de gravedad en el ataque a una familia entera, falleció en el hospital a causa de las heridas. Rosario vuelve a ser una lugar invivible por la violencia enquistada en su sociedad, las medidas que implementaron desde los gobiernos provinciales y nacionales para solucionar la problemática terminan siendo “placebos” que maquillaron los hechos de muertes por un tiempo y que ahora vuelve a resurgir con una mayor intensidad, tanto es así que terminó por implotar la aparente tranquilidad en la cual se vivía en la ciudad.