Pullaro y Santoro se juntaron en Rosario para hacer honor a una gran amistad que trasciende a la política
El mandatario provincial, Maximiliano Pullaro publicó en sus redes sociales una foto con su amigo y compañero de militancia radical, el diputado nacional Leandro Santoro, en lo que fue la previa del acto realizado en las escalinatas del Parque España, donde el legislador de Unión por la Patria disertó junto al ex ministro Agustín Rossi y al también diputado nacional, Germán Martínez y que congregó a más de 2 personas que acompañaron a los referentes del peronismo.
En el posteo realizado en la red social X, el gobernador santafesino señaló que: “La política me permitió conocer personas buenas y generosas que con el tiempo se convirtieron en parte de mi familia. Gracias Lean por los mates y por pasar un rato por casa”, destacó Pullaro.
La política me permitió conocer personas buenas y generosas que con el tiempo se convirtieron en parte de mi familia.
— Maximiliano Pullaro (@maxipullaro) May 11, 2024
Gracias Lean por los mates y por pasar un rato por casa. pic.twitter.com/tvOAWPyAJE
No es la primera vez que ambos dirigentes hacen público su buena relación, tiempo atrás en una nota en el canal A24 Pullaro destacó que Santoro “es uno de sus mejores amigos” y recordó una anécdota que pinta en cuerpo entero el valor de la amistad que los une: “Cuando nació mi hijo mayor, Leandro me acompañó al parto en el taxi, rumbo al sanatorio porque mi mujer, Karina, había roto bolsa”, valoró el ex diputado provincial oportunamente.
El líder del espacio “Evolución” santafesino advirtió que pesar de las evidentes diferencias que tenían por las preferencias políticas, consideraba a Santoro como “una gran persona, con muchos valores” y evocó luego algo que los identificaba ideológicamente: “Con él fuimos muy cercanos al ex presidente, Raúl Alfonsín”, afirmó entonces. Hoy se volvieron a juntar e hicieron público el encuentro sin importarles demasiado “el que dirán” de la política porque colocan el valor de la amistad por encima de todo y está muy bien que así sea.