Otra vez sin Messi, Inter Miami cayó por goleada ante el Chicago Fire y se complica la clasificación a los Playoffs
Fue un contundente 4 a 1 y no puede salir de los últimos puestos de la Major League Soccer.
Inter Miami, que otra vez no contó con Lionel Messi, cayó goleado por 4 a 1 frente a Chicago Fire como visitante por la trigésimo sexta fecha de la Major League Soccer y complica su clasificación a los Playoffs.
Con dos dobletes de dos suizos, Maren Haile-Selassie y Xherdan Shaquiri, Chicago Fire escapó en la tabla ante un rival directo y además anotó por primera vez en la temporada cuatro goles en un mismo partido.
El primer tiempo fue entretenido y el equipo de Florida casi no extrañó a Messi, ya que tuvo algunas aproximaciones al arco del local. Pero los de Chicago no se quedaron atrás y replegaron al Inter Miami sobre su campo e hicieron trabajar a Drake Callender.
A los tres minutos del complemento, Shaquiri apareció por detrás de todos tras una buena jugada colectiva del mediocampo de Chicago y la gran asistencia de Fabian Hebers hacia el área chica para el 1 a 0.
A los pocos minutos, DeAndre Yedlin envió un centro desde la derecha para llegada por el centro de Benajmín Cremaschi, quien remató al arco y el defensor Jonathan Dean, desde el suelo, estiró el brazo para detener el tiro y el árbitro cobró penal. Martínez puso el 1 a 1 con una magistral definición desde los 12 pasos.
El equipo de Gerardo Martino mejoró y pudo haberse puesto en ventaja con Facundo Farías y Cremaschi pero desperdició la oportunidad y el suizo Heile-Selassie, ingresado en el complemento, metió un doblete en dos jugadas calcadas para el 3 a 1. Finalmente, Shaquiri de nuevo con una gran definición cerró la goleada por 4 a 1.