NacionalesSociedad

¡No me peguen, soy Giordano!: Murió Roberto, el íconico estilista argentino

El famoso estilista Roberto Giordano, quien marcó una época y dejó una huella en el mundo de la moda, murió este viernes a los 79 años de edad. El peluquero se encontraba internado en el Sanatorio Mater Dei, donde se encontraba internado desde hacía algunos días.

Según trascendió, Giordano no logró superar una intervención quirúrgica que le practicaron y murió durante la misma por una afección cardíaca Así mismo, los restos del empresario serán cremados en el Cementerio de Chacarita, este sábado.

Entre 1980 y los 2000, el peluquero saltó a la fama y se convirtió en una figura mediática, organizando importantes desfiles de moda. La frase “¡No me peguen, soy Giordano!” lo dejó en el recuerdo de una generación, como su trabajo dentro del mundo del estilismo.

Hace apenas dos años, ya había sido operado del corazón por diferentes problemas que lo afectaron. En ese momento lo intervino el doctor Jorge Belardi, eminencia en el mundo de la cardiología. El mismo le aplicó un cateterismo de última generación que logró solucionar sus problemas en aquel momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *