NacionalesPolítica

Nicolás Massot: “No tengo ninguna duda que habrá campaña de desprestigio o que el propio presidente empiece a marcar cuestiones de nuestra vida personal”

El diputado Nicolás Massot denunció hoy que desde la administración de Javier Milei preparan “carpetazos” a los legisladores disidentes, y puso en duda la sesión de mañana para debatir la ley Ómnibus. El legislador en diálogo con el periodista Ernesto Tanenbaum de Radio con Vos señaló que: “Lo que uno no puede no pensar es que el Gobierno no tiene ningún interés en esta ley. El único interés que tiene es construir un enemigo”, advirtió

Para después retomar el tema de los posibles carpetazos a los diputados disidentes: “No tengo ninguna duda”, afirmó Massot y agregó: “Espero que tal vez pase, que nos empiecen a apuntar personalmente, nos hagan campaña de desprestigio o el propio presidente empiece a marcar cuestiones de nuestra vida personal”, afirmó el integrante de Hacemos Coalición Federal

Mas tarde el diputado redobló sus temores con relación a los aprietes que presume habrá desde el gobierno para aquellos legisladores que se opongan a los pedidos del Ejecutivo nacional: “Insisto, lo estoy diciendo, creo que eso va a venir en la Argentina. A mí no me interesa, no me importa, no lo hago esto para quedar bien, yo tengo convicciones”, enfatizó.

Para terminar Nicolás Massot justificó sus preocupaciones con un claro argumento referido a las formas que tiene el gobierno de presionar al Congreso para obtener sus favores, al respecto manifestó: “Vos pensás que toda esta perorata de las coimas, los valijeros, vos te pensás que no está preparando un terreno. En la época de la posverdad, qué importa. Te financian 20 tuiters con pauta anda a saber de dónde, y después estuviste 14 meses hasta que un juez investigó y dice: Señores, acá no había nada, falta de mérito, quién te la explica, no me estoy victimizando, estoy anticipándolo. Estoy preparado para lo que venga”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *