DeportesNewells Old Boys

Newells vive un clima de época: Atacaron con una molotov el auto de un jugador y dejaron una bandera amenazante

El predio de Bella Vista fue escenario de un grave episodio de violencia en la madrugada de este domingo. Un desconocido logró vulnerar la seguridad, incendió parcialmente el vehículo del futbolista Facundo Guch y colgó un mensaje intimidatorio contra el plantel profesional.

Alrededor de la 1:00 AM, mientras el plantel de Newell’s Old Boys se encontraba concentrado en el hotel del complejo, un hombre ingresó al predio con un objetivo claro. Según las primeras informaciones, el sospechoso arrojó una bomba molotov contra el automóvil de Facundo Guch, estacionado en el sector reservado para los jugadores.

El artefacto impactó sobre el techo del rodado. Afortunadamente, las llamas fueron extinguidas con rapidez y no se registraron heridos, aunque la carrocería del vehículo sufrió daños menores. Tras el ataque, el agresor logró darse a la fuga antes de ser interceptado por la seguridad privada.

Minutos después del incidente incendiario, el personal policial que acudió al lugar halló una bandera de aproximadamente 10 metros de largo con un mensaje directo y violento escrito con aerosol: “Ganen o balas para todos”. El “trapo” fue secuestrado de inmediato por los peritos de la Policía de Rosario para realizar las tareas de rigor y buscar huellas dactilares o pistas que permitan identificar a los autores materiales e intelectuales del hecho.

Este nuevo hecho de violencia sacude al mundo leproso en un clima de extrema sensibilidad deportiva e institucional, elevando la preocupación por la integridad física de los protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *