NacionalesSociedad

Murió una exreina de la Vendimia de Mendoza tras realizarse una cirugía estética en Estados Unidos

Una triste noticia conmocionó a la provincia de Mendoza, cuando se conoció el fallecimiento de Jaqueline Carrieri, exreina de la Vendimia del departamento San Rafael, quien murió este lunes en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, tras someterse a una cirugía estética. La mujer, que también era actriz, tenía 49 años y había viajado al país norteamericano junto a sus dos hijos menores.

Carrieri fue elegida reina de San Rafael en 1996, cuando tenía 22 años. En ese entonces, se destacó por su belleza, su simpatía y su compromiso social.

Luego de su reinado en la vendimia, se dedicó a su carrera como actriz, participando en varias obras de teatro locales. Hasta hace poco, formaba parte del elenco de la obra “El último beso”, que se presentaba en el teatro Roma.

Según trascendió, Jaqueline había viajado a Los Ángeles para realizarse una operación estética. Sin embargo, la intervención le habría provocado una complicación que le generó un coágulo y le causó un derrame cerebral. A pesar de los esfuerzos médicos, la mujer no pudo recuperarse y falleció en el hospital.

La noticia de su muerte causó gran dolor e impacto entre sus familiares, amigos y colegas, quienes la recordaron con cariño y admiración. Desde las redes sociales, le dedicaron emotivos mensajes y expresaron sus condolencias a sus hijos.

Desde las redes sociales de “Reinas Vendimiales San Rafael Mendoza” fue recordada como “una mujer dueña de un talento, siendo actriz de una de las obras que se desarrollaba en el teatro Roma hasta hace pocos días”.

La sanrafaelina murió en Los Ángeles, California, debido a un derrame que le habría ocasionado una operación estética”, agrega el comunicado de las exsoberanas vendimiales. Esto también fue corroborado por familiares de la víctima, quienes indicaron que tras realizarse la operación Jaqueline sufrió “una complicación que le generó un coágulo que se llevó su vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *