Moria Casán calificó a Wanda Nara como una “Kardashian de cabotaje”
Moria Casán calificó a Wanda Nara como una “Kardashian de cabotaje”, en el marco de un balance de fin de año en donde además, consideró que se encuentra en un estado cuántico con su hija, Sofía Gala, gracias a que la intérprete se pone en la piel de su madre en la serie de “La One”.
La diva no dudó en usar su lengua karateka, en declaraciones televisivas, donde sostuvo que “fue un año maravilloso” y se mostró agradecida por estar al frente de “La Mañana con Moria” y destacó: “Es un programa fantástico, que adoro, llevamos un mes y está muy instalado”.
No obstante, siempre multifacética, la artista no sólo sostuvo que pasa tiempo en familia, sino que anticipó su regreso a las tablas con la continuidad de la obra Cuestión de Género, de la mano de Jorge Marrale y gran elenco.
Respecto a la serie biográfica que actualmente produce una plataforma de streaming, reveló: “La serie es impresionante. Con mi hija estamos en introspección, somos cuánticas porque modificamos el pasado y el futuro. Es como que estoy embarazada de ella, estamos muy ascendidas. Me está habitando mi ADN. Es muy loco lo que ocurre”.
Como si fuera poco, la diva sacó el cinturón de karate con Wanda Nara y su novio actual, Martín Migueles, y apuntó: “Es una historia de más de lo mismo, donde se entretienen por un rato y después hacen su vida. Ya está. Es toda una familia que hace un reality, es como ver unas Kardashian de cabotaje”.
Con contenido de sobre en el tintero, se refirió a las recientes palabras emotivas de Araceli González sobre Adrián Suar y enfatizó: “Ella siempre hace catarsis, es una mujer muy particular en su personalidad. Necesitó decirlo. Son cosas que quedaron en su alma y corazón”.
“La tele es el lugar para decir todo, porque todos hacemos catarsis de nuestras cosas más privadas en la tele. Soy la primera que he contado todo, así que mal puedo hablar de los demás”, concluyó Casán.
