Miranda brindó el show más convocante de su historia en Rosario
Las primeras canciones que sonaron en la noche, ya marcaron que nadie se iba a quedar quieto, por eso el dúo salió al escenario con “Ritmo y seducción”, para que todos juntos coreen “Me paso la vida bailandoooo”. Con audiovisuales atrapantes, coreografías y mucho acting siguieron “Siempre que lo beso” y “Dice lo que siente”. Tanto la puesta en escena y la estética, como la lista de temas tuvieron todo lo que Ale y Juli saben que enloquece a su público.
La velada fue transcurriendo entre juego de luces y la imagen de los artistas que formaron parte de sus colaboraciones en pantalla. Con cambios de vestuarios y una energía arrolladora se hicieron presente himnos como «Me gusta«, «Perfecta«, «Yo te diré«, “Fantasmas” y «Ya lo sabía«, entre muchos otros que fueron coreados a viva voz por los fans.
Ale Sergi le hizo un guiño a la ciudad cuando cantó “743” y se animó a jugar con su clásica letra “Déjate llevar, dale que te va a gustar” y agregó la oración “Quiero llevarte a Rosario hoy”. El público acompañó toda la noche cantando y bailando cada hit, desde el ya consagrado “Don” hasta “Tu misterioso alguien”, que recientemente se convirtió en la canción más escuchada en Spotify Argentina y alcanzó el n°1 del Billboard Argentina Hot 100.
Este “Nuevo Hotel Miranda” tuvo su noche con 100% de capacidad ocupada y el brillo deslumbrante que caracteriza al universo Miranda!. Ale Sergi despidió a su público tras dos horas de show diciendo: “Gracias a los que nos acompañan desde hace tantos años y sean bienvenidos quienes se fueron sumando”.
Las ganas de cantar y bailar los éxitos del dúo pop más versátil quedaron mas vivos que nunca y eso hace más fácil la espera, hasta que se produzca el próximo reencuentro del dúo con los rosarinos , que será muy pronto, cuando en el Anfiteatro de Rosario, el próximo 8 de diciembre vuelvan a verse las caras. La cuenta regresiva esta en marcha, lo demás solo forma parte de la inevitable nostalgia….