Miljevic responsabilizó a Malaspina por su pase frustrado a River: “Tiraron todo para atrás”
El delantero de Huracán, Matko Miljevic, reveló que “estuvo muy cerca” de convertirse en jugador de River en 2021, mientras vestía los colores de Argentinos Juniors, pero apuntó contra la dirigencia del “Bicho” por la caída del pase.
En declaraciones radiales, el atacante estadounidense contó detalles sobre su transferencia frustrada al elenco millonario. “Me llamaron del club y hablaron con mi padre. Me vine volando a firmar el contrato. Estuve muy cerca en 2021″, comenzó el futbolista del “Globo”.
Sin embargo, reconoció que gran parte de la responsabilidad por la trunca operación fue de Cristian Malaspina, mandatario del conjunto de La Paternal. “A cuatro horas de la firma del vínculo tiraron todo para atrás por algo del presidente”, sentenció.
Asimismo, su vínculo con Argentinos Juniors no culminó de la mejor manera y se marchó en condición de libre al Montreal de la Liga de Estados Unidos, con la Justicia involucrada en una disputa entre los padres del jugador, Horacio y María, y la Comisión Directiva del “Bicho”.
Según declararon los familiares de Miljevic, el propio Malaspina habría realizado amenazas sosteniendo que si no extendía su vinculo con el club, no volvería a disputar ni un minuto en el fútbol argentino.
Estas acusaciones fueron denunciadas por el mandatario, pero finalmente los padres fueron absueltos por la Justicia de los delitos por “calumnias e injurias”.
En tanto, su salida del Montreal también se dio de manera conflictiva, ya que el delantero de 23 años disputó un campeonato Amateur como incógnito y, mientras asistía el partido de un amigo suyo, ingresó a la cancha y golpeó a un adversario. Acro seguido, el cuadro norteamericano decidió rescindir el contrato del nacido en Miami.
Por último, parecería ser que, en Huracán, Miljevic habría recuperado su mejor forma. Lleva cinco goles y tres asistencias en 14 partidos disputados en 2025 y fue clave para que el “Globo” esté puntero del Grupo C de la Copa Sudamericana y segundo en la Zona A del Torneo Apertura.