Milei acusó a Fernández de cometer “delitos aberrantes” y se mostró orgulloso de haber eliminado el Ministerio de Mujeres
El presidente Javier Milei acusó sin nombrarlo al ex mandatario Alberto Fernández de cometer “delitos aberrantes”, a la vez que se mostró orgulloso de haber eliminado el Ministerio de la Mujer.
Al brindar un discurso en el Congreso de Inversiones Inmobiliarias, Milei expresó: “Estoy orgulloso de eliminar el Ministerio de la Mujer y el siniestro Inadi, que se dedicaban a perseguir ideológicamente”.
Según el jefe de Estado, la cartera y el Inadi eran “antros de persecución”.
Milei, sin dar nombre y apellido, se refirió a la periodista Julia Mengolini y dijo que esta semana “dijo que ´El yo te creo, hermana´, era una cuestión retórica”.
“Así le cargaban a opositores delitos aberrantes, que después nos enteramos que son los delitos aberrantes que cometen ellos”, enfatizó el Presidente, al referirse a la denuncia de la ex primera dama Fabiola Yañez contra Alberto Fernández.
El mandatario nacional insistió en que sigue el proyecto de déficit cero como pilar de su gobierno, al tiempo que señaló que “en el mundo se habla del milagro de la economía argentina”.
“Tengo un gabinete del que estoy orgulloso. Es una gesta heroica que va a quedar marcada en los libros de texto”, subrayó el jefe de Estado.
En ese marco, elogió a su ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y le atribuyó a sus políticas el fin de “los malditos piquetes” en la Argentina.
“Se terminaron los malditos piquetes que nos arruinaban cada día”, subrayó Milei.
Al brindar un discurso en el Congreso de Inversiones Inmobiliarias, el jefe de Estado sostuvo que el trabajo de Bullrich es “monumental”.
“Tengo una ministra monumental en el plano de seguridad que es la doctora Patricia Bullrich, quien ha sido muy generosa, y la historia también le va a dar su reconocimiento, no solo por el apoyo que junto con el presidente Mauricio Macri nos dieron para la segunda vuelta, sino por su trabajo”, subrayó Milei.
Relató que Bullrich le había pedido estar en otra cartera, que que él le pidió volver a Seguridad porque “los problemas eran muy grandes” y requerían de su “trabajo brillante”.