NacionalesSociedad

“Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar”: En Mendiolaza, Martínez Dalke con gestos solidarios renueva su permanente compromiso con los vecinos de su ciudad

El ex concejal de la ciudad de Mendiolaza, Córdoba, Nicolás Martínez Dalke eligió el “camino del hacer antes que el de prometer”, una decisión que parece estar a contramano de aquellos dirigentes que se desentienden de los compromisos asumidos con la sociedad. Así el coordinador de varias iniciativas solidarias de contenido social, sumó diferentes actividades a las propuestas que lleva adelante como en el caso de ¿Vamos a Merendar Abu? y que le valió el reconocimiento de los vecinos de su ciudad. El ex candidato a intendente nos reveló que el día viernes pasado unos 20 niños pudieron disfrutar de una salida al Súper Park de la ciudad de Córdoba junto a su familia y el sábado otro grupo de 12 niños fueron a Mc Donald’s con sus abuelos.

Dalke hizo una reseña de la propuesta “Madrinas y Padrinos del Corazón” y recordó “que la misma nació en enero de este año con una fuerte mirada en lo social ante la difícil situación económica por la que atraviesan muchas familias de Mendiolaza, y a las cuales en muchos casos se les hace imposible salir, ni siguiera a tomar un helado con sus niños”, insistió el dirigente con inocultable orgullo por todo el camino recorrido extendiendo una mano a los que más lo necesitan.

Luego el ex concejal de la ciudad puso en valor el apoyo y compromiso de muchos negocios y habitantes de Mendiolaza que permitieron hacer realidad estas iniciativas de contenido social: “En menos de dos meses con el aporte de comercios, empresas y vecinos, más de 160 niños disfrutaron de Paseos al Parque Acuático de Río Segundo, salidas al cine y al circo en varias oportunidades, visitas al Mc Donald’s y hasta una gran fiesta en barrio El Perchel”, detalló Nicolás.

Para finalizar el coordinador, Martínez Dalke le puso un marco de película a la encomiable labor solidaria que lleva adelante con su equipo de trabajo desde siempre y señaló al respecto: “Hacemos como la película La Vida es Bella, donde pese a todas las adversidades que existen, les mostramos a los más pequeños otra realidad y los niños disfrutan de paseos que les encantan y donde pueden ser felices”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *