Mauricio Larriera le dedicó la victoria a Sotelo: “Teníamos que ganar por él, este triunfo es suyo también”.
Newell’s derrotó a Lanús por 2 a 0 en La Fortaleza y el entrenador Mauricio Larriera mostró toda su felicidad por este arranque de campeonato. De todos modos, le dedicó la victoria a David Sotelo, futbolista que sufrió una dura lesión esta semana: “Hoy teníamos que ganar por él, este triunfo es suyo también”.
“En las victorias parece que todo es color de rosas, pero desde que llegamos al club solo nos pasaron cosas que nos llevan a vivir este buen momento”, agregó el DT uruguayo.
Luego hizo un repaso sobre la actuación de los debutantes: “Me voy satisfecho con lo que hizo Rodrigo (Fernández Cedrés) en apenas un par de entrenamientos con nosotros y obviamente con lo que hizo todo el equipo”.
Luego, agregó: “No voy a descubrir lo que es Ever Banega como futbolista. Es un jugador que tiene una disposición total con la trayectoria y el recorrido en su carrera. Es de las raíces de Newell’s”.
Y finalmente, opinó sobre Franco Díaz: “Me sorprendió gratamente, el otro día le tocó como volante central y hoy como interior. Tiene que controlar el tema de las tarjetas, pero es una cuestión de acomodarse nada más”.
Consultado sobre los objetivos trazados, tras las dos primeras victorias indicó: “Estamos para ir despacito, escalón por escalón y no hay que dormirse en los laureles. Estamos para recuperarnos, entrenar y seguir”
Además, confirmó que el club no cerró las páginas del libro de pases y anunció que van por un extremo más y por un mediocampista.