Macri se reúne con los candidatos del PRO camino a las elecciones nacionales y pidió “ser muy prudentes”
El titular del PRO, Mauricio Macri, lidera esta mañana una reunión con los candidatos del partido amarillo camino a las elecciones nacionales del 26 de octubre, en la sede ubicada en la calle Balcarce al 400, a pocos metros de Casa Rosada.
A las 10, el exmandatario se hizo presente en el local partidario del barrio porteño de San Telmo para iniciar un encuentro con los representantes del espacio que competirán por teñir de amarillo el Congreso Nacional.
En la previa al ingreso, evitó dar precisiones, aunque prometió hablar con la prensa al término del intercambio. “Entro a hablar con los dirigentes del PRO de todo el país y a la salida hablamos, pero poquito”, planteó en declaraciones a Radio Rivadavia.
“Hay que ser en ese momento muy prudentes, nunca he sido de aquellos que creen que cuanto peor, mejor. Así que hay que ser prudentes en este momento lo que se dice”, insistió.
El objetivo del fundador de Juntos por el Cambio durante el encuentro es ponerse al corriente de las necesidades y objetivos de cada distrito y unificar el criterio camino a los comicios de octubre.
“La idea es contar un poco como están en cada distrito, las perspectivas que tienen, qué esperan para cada elección. Algunos están en alianza con La Libertad Avanza, otros con partidos provinciales y otros van solos. Hacer un repaso general y unificar el estado de situación”, sintetizó ante la agencia Noticias Argentinas un interlocutor del espacio.