DeportesNewells Old Boys

Luca Sosa out: Newells confirmó la lesión en la rodilla del zaguero titular y pueden llegar dos nuevos refuerzos al Parque

En las últimas horas, Newell’s confirmó lo más temido. Uno de los futbolistas que contrató para esta temporada sufrió una severa lesión en la rodilla y estará inactivo por algún tiempo. Esa situación indeseada le permitirá reglamentariamente sumar un refuerzo.

“Luca Sosa sufrió un esguince de rodilla derecha con contusión ósea en el extremo superior de la tibia. Comenzará su recuperación con trabajos kinésicos y se programará una reevaluación en los próximos días para definir la conducta definitiva”, anunció el club.

Por eso se le abre la posibilidad de sumar un refuerzo más. El apuntado es Víctor Cuesta, un zaguero zurdo de experiencia (36 años) que viene de jugar en el fútbol brasileño y con pasado en Independiente. 

El marcador central inició su carrera en Arsenal de Sarandí y más tarde encontró buenos rendimientos en el Rojo de Avellaneda, lo que le permitió ser transferido al Inter de Brasil. Luego, Botafogo y Bahía.

La Lepra estaba en tratativas de cerrar la llegada del delantero Carlos González, ante la salida de “Mata” Pérez al fútbol portugués. El atacante paraguayo tiene 32 años y llega libre tras su paso por Xolos de México.

Apodado “Cocoliso”, ya había pasado por otros clubes mexicanos como Pumas o Tigres. Además, cuenta con experiencia en la selección paraguaya donde disputó 19 partidos alternando en diversas convocatorias. Su debut en la mayor de su país fue en 2019 de la mano de Eduardo Berizzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *