Los hinchas de Flamengo rechazan la llegada de Rossi por violencia de género
Bajo el hastagh #RossiÑao, una agrupación de fanáticos del ‘Fla’ inició una campaña en contra de su contratación por presuntos malos tratos del arquero a su ex-pareja Bárbara Segovia en 2016.
La agrupación política Flamengo da Gente promovió anoche una campaña en rechazo a la posible llegada del arquero de Boca, Agustín Rossi al club carioca por una denuncia por violencia de género realizada en contra suyo, por una exnovia en 2016.
“Una vez más, @Flamengo asocia su nombre a la posible contratación de un jugador con antecedentes de violencia contra la mujer. Esta vez, el portero argentino Agustín Rossi. Rossi fue acusado de agredir y amenazar de muerte a su exnovia”, escribió en Twitter este movimiento de hinchas y socios que cuenta con más de 15 mil seguidores.
En redes sociales, la agrupación Flamengo da Gente impulsó una campaña llamada #RossiÑao junto a un extenso descargo en donde remarcan las denuncias y el enojo por la actuación del club.
“Es urgente que Flamengo asuma el protagonismo en la promoción de una cultura responsable en relación a las violencias que afectan a la gran mayoría de su nación, como el machismo, el racismo, la homofobia y la xenofobia”, dijeron los hinchas participes de la agrupación.
Este antecedente lo había condicionado también a Rossi en negociaciones que había tenido en 2019 con la franquicia Minnesota United, de la MLS de Estados Unidos.