DeportesRosario Central

Locura canalla: Los hinchas de Central agotaron en media hora todas las entradas para la final contra Platense

Los hinchas de Rosario Central esperaban con nerviosismo y expectativa el anuncio de la venta de entradas para alentar al equipo de Miguel Russo en la final ante Platense, el próximo sábado a las 21 en el estadio Madre de Ciudades Santiago del Estero. Finalmente, el club de Arroyito informó que el expendio de populares y plateas y en menos de 40 minutos se agotaron las parcialidades canallas. 

Si bien el club y la Liga Profesional no informaron la cantidad exacta, se estima que habrá entre 14 y 15 mil lugares para los hinchas auriazules, la misma cantidad que tendrán a disposición los del Calamar. 

La venta que comenzó a las 12 del mediodía fue rápida, pero al principio había cola de más de una hora. Las entradas que se agotaron en menos de 15 minutos fueron las populares nortes, luego las plateas oeste y por último la del este. 

Se trata de un número escaso para la ilusión que despierta el encuentro entre los canallas y el acompañamiento masivo que suelen mostrar cada vez que pueden seguir al equipo fuera de Rosario, como ocurrió en Salta y Córdoba por los cuartos y la semifinal. 

Aunque en la previa se especuló con la posibilidad de ampliar la capacidad del estadio Madre de Ciudades, retirando butacas de algunos sectores, finalmente esa opción fue descartada. Por eso, en la cancha entrarán solamente 30 mil personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *