DeportesNewells Old Boys

Lo hicieron oficial: Rubén Capria dejó de ser el asesor deportivo de Newell´s

Newell’s oficializó este viernes por la tarde la salida del director deportivo Rubén Capria y de su colaborador Iván Borghello. Ambos se habían ido de la institución tras el fracaso del técnico Mariano Soso y después de la derrota del domingo pasado en el clásico, pero faltaban cuestiones legales y el club recién lo hizo oficial en las últimas horas. 

“El Club Atlético Newell’s Old Boys comunica a sus socios, socias e hinchas que, a partir de esta semana, Rubén Capria ha dejado de desempeñarse como asesor deportivo de la institución. De igual manera, Iván Borghello finalizó sus funciones en el club. ¡Les deseamos a ambos mucho éxito en sus futuros proyectos!”, expresa el comunicado subido por Newell’s a las redes sociales. 

El “Mago” llegó a la institución rojinegra hace un tiempo, de la mano del presidente Ignacio Astore, con la expectativa de mejorar la política de refuerzos para la primera división y también para ordenar la comunicación entre la dirigencia, el cuerpo técnico y el plantel. Iván Borghello, otro campeón con el equipo del Tolo Gallego en 2004, se sumó a su equipo de trabajo. 

Está claro que las cosas no salieron como ambos y como todos en Newell’s esperaban. Las incorporaciones que siguieron siendo tan deficientes como antes, los resultados que continuaron siendo pésimos, la ronda de entrenadores que no dieron en la tecla y la derrota en el clásico el domingo pasado de local, sentenciaron los despidos del “Mago” y de “Memo”

La partida de Capria de Newell’s no fue tranquila. Según allegados al club, se fue en medio de reproches mutuos con el presidente Astore. De todos modos, el “Mago” pasó a saludar a los jugadores en Bella Vista, antes de regresar a Buenos Aires. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *