Lipovetzky destrozó al presidente: “Milei siempre fue un burro”
El candidato a diputado por el Partido Federal Daniel Lipovetzky cargó contra el presidente Javier Milei al que tildó de “econochanta” y criticó su programa económico en medio de las negociaciones de la administración libertaria con Estados Unidos por un nuevo préstamo de 30.000 millones de dólares para pagar vencimientos de deuda y robustecer las reservas.
A través de su cuenta de X, el abogado expresó: “Leáse: el experto en crecimiento con o sin dinero no logró que crezcamos una mierda, sino todo lo contrario y por eso el gobierno no va a poder pagar los próximos vencimientos de la deuda”.
En la misma línea, arremetió: “Y como además se están quemando las reservas todos los días, la única solución que se les ocurre es pedir otro préstamo más, después que ya le prestaron el FMI, el BID, la CAF, etc”.
Leáse: el experto en crecimiento con o sin dinero no logró que crezcamos una mierda, sino todo lo contrario y por eso el gobierno no va a poder pagar los proximos vencimientos de la deuda. Y como además se estan quemando las reservas todos los días, la unica solución que se les… https://t.co/n83kaQHnsx
— Daniel Lipovetzky (@Lipovetzky) September 21, 2025
Para Lipovetzky, “Milei siempre fue un burro”, por lo que cuestionó los modos que utiliza el libertario para calificar a sus opositores. “Es muy fácil criticar gritando e insultando a todo el mundo como hacía él. Ahora cuando le tocó gobernar hizo este desastre”, sentenció el platense.
“Y pensar que Scioli dijo que Milei debía recibir el Nobel de Economía. Mamita! El “econochanta” resultaste ser vos, Javo! Fin”, concluyó en su posteo.
En el marco del próximo viaje del mandatario a Estados Unidos, y con la reunión bilateral con Donald Trump programada para este martes, el gobierno aspira a concretar un nuevo préstamo del Tesoro.
Lo cierto es que la relación entre Milei y Lipovetzky es turbulenta desde sus inicios. En más de una oportunidad, el aspirante a legislador ha contado detalles de los cruces que ambos protagonizaron por los pasillos de algún canal de televisión, y que en varias oportunidades han tomado temperatura.
Lipovetzky acusó al libertario de “mitómano perverso” y de “maltratar” a su entorno. “Es una persona que no tiene empatía. Nunca imaginé que podría ser votado por la gente”, supo declarar, lo que despertó la resistencia del mandatario.