PolicialesRosario

Las tristes estadísticas de la violencia a la rosarina: Un muerto y varias balaceras decoran el presente de una ciudad que hace rato perdió la calma

La violencia en la ciudad de Rosario sigue latente, con las recurrentes balaceras que decoran las disputas por el territorio dentro del negocio narco, esta vez hay que hablar de un muerto y varios ataques a domicilios en la modalidad sicariato. Mas allá de lo que se publique o no en los medios de comunicación, los hechos de inseguridad siguen dándose con una indeseada periodicidad, rompiendo de esa manera la presunta calma que deberíamos disfrutar los rosarinos.

En el derrotero de sucesos hay que citar una balacera en Villa Manuelita, que fue la tercera entre el lunes y el miércoles, a los dos hechos ocurridos en Seguí y Convenció se agregó disparos en Calle 409 al 3600, donde la policía incautó 13 vainas servidas en el lugar. Anteriormente balearon la casa de un policía en Raquel Forner al 3000, donde se incautaron 15 vainas servidas calibre 9 milímetros.

Otro de los hechos de los últimos días se llevó adelante cuando se produjo un ataque contra una casa ubicada en Isern al 8400, allí desde una moto realizaron dos disparos contra la puerta de la vivienda. Para completar el ítem balaceras hay que mencionar un tiroteo contra una casa situada en Mossi al 6100, donde se constataron impactos en la propiedad y en un auto estacionado en la puerta de la misma.

El acontecimiento lamentable de este raid violento ocurrió cuando un hombre fue hallado muerto en su casa de presidente Perón y avenida Las Palmeras, en donde de acuerdo a los primeros indicios la víctima tenía heridas de arma de fuego en el tórax y en el cráneo y también lesiones por arma blanca en el abdomen y en la pierna derecha, como así, quemaduras. En la propiedad del occiso se incautaron elementos de un indoor de marihuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *