Las Pelotas, promete al “mix generacional de su público”, un show impactante en el Bioceres Arena
Bajo el influjo del inevitable recuerdo del líder de Sumo, Luca Prodan, la icónica frase: “Divididos, ¡Las Pelotas!” sigue siendo una emblemática cita para la historia del rock nacional, desde ese show de Las Pelotas en 1989 pasaron 36 años y el espíritu de la mítica banda sigue estando vigente en cada acorde y en cada actuación del grupo liderado por Germán Daffunchio, que se presentará el sábado 9 de agosto en el Bioceres Arena de la ciudad de Rosario en donde hay promesa, para quienes vayan al recital, de ser testigos de un nuevo show memorable. Las Pelotas y su anárquica mezcla de rock, pop, reggae, funk y baladas invitan a los rosarinos a una noche, que seguramente será muy especial.
La banda se consolidó como uno de los grandes nombres que marcó los destinos de la música en Argentina, atravesando generaciones con su impronta única y canciones que se convirtieron en hitos inolvidables y a pesar de las más de tres décadas de historia aún continúa dejando huella con su particular propuesta que combina la fuerza del rock con letras profundas y emotivas. En este nuevo recorrido emprendido por el grupo formando parte de la gira 6×6, un viaje que estará cargado de mucha energía, de nuevas historias y con la cual renovará la irrenunciable fidelidad de sus seguidores.
“Lo más sorprendente es que seguimos siendo felices tocando, componiendo y haciendo música”, señaló hace un tiempo atrás, el líder de la banda, antes de encarar este nuevo desafío de la gira. Lejos de aburguesarse, En Las Pelotas siguen apostando a mantener muy vigente su música, adaptándose a los cambios de tiempos y gustos, pero manteniendo su inigualable capacidad de entrelazar el rock más puro con grandes canciones donde la lírica profunda y contundente ocupa un lugar por demás de protagónico.
En esta presentación en Rosario, los fanáticos de la banda (compuesto por un especial mix generacional donde se mezclan lo ochentoso con todo lo que vino después) tendrán una nueva oportunidad para poder disfrutar de los clásicos como, “¿Para qué?”, “Personalmente” y “Capitán América”, además de las nuevas canciones en las cuales se mantiene la inconfundible esencia del grupo. En este nuevo capítulo de Las Pelotas en la city rosarina se espera una gran puesta en escena en donde combinarán lo mejor de su repertorio con una experiencia visual, que según advierten, será impactante. El Bioceres Arena será el lugar del encuentro y el sábado 9 de agosto el día de la cita, en donde, la banda con su público renovará los votos de un innegociable amor por su música.